1963 Otorgado al mejor entrenador de la temporada regular de la NBA según los votos de un panel de periodistas deportivos y miembros de los medios de comunicación. El 13 de mayo de 2019, Los Angeles Lakers contrataron a Frank Vogel como nuevo entrenador. Un partido contra alguno de los mejores equipos de la liga o alguno de los más famosos (como los Lakers) puede ser hasta 3 veces más caro que un partido contra un equipo menor. Esto significa que hay alrededor de 20 partidos de la WNBA que se juegan en Nueva York durante la temporada regular. La temporada regular de la WNBA generalmente se lleva a cabo entre mayo y septiembre, lo que significa que hay numerosos partidos en casa y fuera durante los meses de verano. Estas eliminatorias suelen durar casi dos meses y al acabar solamente quedan ya los dos vencedores de conferencia que lucharán en las finales por el título de la NBA. Modelos equipados con las últimas y más novedosas tecnologías para que des el máximo rendimiento en la cancha. Puede verse también a Maggette firmando autógrafos por las calles de Los Ángeles. Los mejores asientos en el Madison Square Garden están en las secciones entre la 1 y la 12. En las esquinas o detrás de la canasta (secciones 1, 2, 3, 7, 8 y 9) se vive el partido de cerca y, aunque no se aprecia bien el juego, la experiencia es fantástica.
¿Cuáles son los mejores asientos en el Madison Square Garden? ¿Cuáles son los mejores asientos en el Barclays Center? El primer partido del año tanto en el Madison Square Garden como en el Barclays Center suele ser una fiesta. ¿Cuánto cuesta una entrada para los Brooklyn Nets? Aunque los estadios de baloncesto tienen menos capacidad que uno de fútbol, son recintos enormes para lo pequeña que es la pista y una entrada en las últimas filas está realmente lejos de los jugadores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Sin embargo, los mejores asientos en relación calidad-precio son los que están situados en las esquinas. Estos encuentros son, sin lugar a dudas, los más esperados y los mejores del año ya que los protagonistas son los dos mejores equipos de los Estados Unidos. Las eliminatorias de los Playoffs son al mejor de 7 partidos y antes de alcanzar las finales de la NBA hay tres rondas: cuartos de final, semifinales y finales de conferencia. La temporada regular de la WNBA consta de 40 partidos para cada equipo. Este número puede aumentar si el equipo avanza a los playoffs y tiene la ventaja de jugar en casa.
El precio mínimo es de 55 €, si el rival es poco atractivo y no hay nada en juego al final de la temporada regular, justo antes de los playoffs. Para la 2009-10, los Celtics ofrecieron a Marbury un contrato por el mínimo de veterano, pero este lo rechazó, argumentando querer estar un tiempo alejado del baloncesto para atender sus negocios personales. El precio mínimo es de 52 € si es un partido poco importante hacia el final de la temporada. Estas entradas tienen un ángulo de visión aceptable y el precio es bastante más barato que una entrada en el centro del lateral. Esa es una de las razonas por la que la mayoría no se preocupa por la calidad, sino en el volumen de ventas. Los equipos de la NBA normalmente disputan entre cinco y ocho partidos en la pretemporada, que suele durar poco más de tres semanas, para medir sus fuerzas de cara al inicio de la liga. La NBA se asegura que todos los equipos, incluidos New York Knicks y los Brooklyn Nets, jueguen varios partidos en su ciudad durante las Navidades, así que es prácticamente seguro que durante el viaje haya al menos un partido.
El último consejo para ahorrar es escoger un asiento que ofrezca una buena experiencia pero no sea excesivamente caro. Los juegos en el Barclays Center en Brooklyn ofrecen una gran oportunidad para ver a las Liberty en acción durante esta época del año. LAs New York Liberty juegan aproximadamente la mitad de esos partidos en casa, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Hay pocos partidos pero puedes comprobar si alguna fecha te encaja en este link para las entradas de los Giants y en este otro para las entradas de los Jets. Con 2 equipos en pie de los 16 que llegaron a los Playoffs, comienzan las finales de la NBA, que se juegan al mejor de siete partidos otra vez. El momento más caro de la temporada regular (antes de playoffs) para ir a ver a los Knicks es en Navidades, ya que es cuando hay mayor demanda.