El partido de cuartos de final de Suecia en San Francisco contra Rumanía se ha convertido en un partido memorable para los fanáticos alemania camiseta del fútbol sueco. A dos puntos de la clasificación, llegó la octava fecha del hexagonal: Costa Rica, en San José, recibía a la selección mexicana. En el último partido de grupo, Italia necesitaba obligadamente una victoria, que lograría finalmente derrotar por 2-0 a la selección francesa, con goles de Andrea Pirlo y de Daniele De Rossi; además, los franceses hubieron de jugar gran parte del encuentro con un jugador menos debido a la temprana expulsión de Éric Abidal tras cometer falta a Luca Toni, y que se agravó con la lesión de Franck Ribéry. Terminaron como los máximos goleadores del torneo, con 15 goles marcados en total. Alemania ganó 4-2. Tras el torneo, los jugadores alemanes comentaron que el partido contra Suecia fue su mejor partido en ese torneo. Suecia se clasificó de manera impresionante para este torneo, ganando todos los partidos excepto el partido fuera de casa contra Inglaterra (0-0) y concediendo solo un gol. La selección nacional fue eliminada en la clasificación para el Campeonato de Europa de 1996 en Inglaterra y la Copa del Mundo de Francia en 1998. La clasificación para la Euro 96 había comenzado con una victoria de Suecia 1-0 a domicilio contra Islandia en septiembre de 1994, pero luego perdió contra Suiza fuera de casa.
Cuando Suecia empató 0-0 contra Suiza en Gotemburgo en septiembre de 1995, estaba claro que el equipo se perdería la final del Campeonato de Europa. Como anfitrión de la UEFA Euro 1992, Suecia jugó en su primer campeonato de Europa. Suecia casi llega al Campeonato de Europa de la UEFA de 1964. Comenzó el play-off contra Noruega y ganó el primer partido y empató en el último. Durante la clasificación para la Copa del Mundo de 1966, Suecia estaba en el grupo 2 de clasificación de la UEFA. En la ronda de clasificación de la Copa del Mundo de 1962, Suecia ganó su grupo de manera impresionante (anotando 10 goles y solo con 3 goles en contra), pero aún tenía que ganar un partido de play-off contra Suiza para clasificarse. El 27 de junio, en el Stade de France de Saint-Denis, el equipo español se enfrentó en octavos de final a Italia, que se impuso por 2-0 con goles de Giorgio Chiellini en el primer tiempo y Graziano Pellè en el tiempo de descuento de la segunda parte.
A pesar de adelantarse en el marcador gracias a un penalti de Alonso (minuto 27), Van Persie empató el choque al final del primer tiempo (minuto 44). Ese gol impidió que Casillas superara el récord del cancerbero italiano Walter Zenga de permanecer 517 minutos con la puerta a cero en una fase final de Mundial. En caso de coincidencia, accederá a la Supercopa el mejor clasificado en Liga que no haya disputado la final de la Copa del Rey. No consiguieron clasificarse para la Copa Mundial de la FIFA de 1982 y acabaron en tercer lugar ante Escocia e Irlanda del Norte. El 19 de junio, Suecia perdió 2-1 ante el eventual subcampeón Italia en el último partido de la fase de grupos. En ella alcanzó los cuartos de final, convirtiéndose en el séptimo equipo español, tras Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF, Deportivo de la Coruña, Villarreal CF y Atlético de Madrid, en alcanzar dicha fase en la actual máxima competición europea. El equipo sueco tenía perfiles que Ronnie Hellström, Bo Larsson y Björn Nordqvist.
Al final de la segunda mitad, Henrik Larsson empató a 1-1. Pero después de que Daniel Andersson perdiera el control del balón, Alessandro Del Piero disparó hacia la esquina superior. Suecia no se clasificó para los cuartos de final del Campeonato de Europa en 1976. El 11 de mayo de 1976, Suecia perdió por primera vez desde 1937 en casa ante Dinamarca. Después de que Suecia anotara al final de la segunda mitad, Rumanía logró empatar en los últimos minutos del partido, enviándolo a la prórroga. El delantero sueco Ralf Edström le dio a los escandinavos la ventaja por 1-0 a los 29 minutos. Pero en la segunda mitad, Alemania Occidental tomó el control del juego, incluso después del empate de Roland Sandberg a los 52 minutos. La sesión de clasificación se jugó en 1976 y 1977 en la Copa del Mundo de 1978 en Argentina, Suecia jugó el primer partido con un empate (1-1) contra Brasil. Suecia avanzó a las semifinales, donde se enfrentaría a Brasil en Los Ángeles. Suecia pasó de la fase de clasificación en un grupo de tres equipos con Suiza y Noruega como oponentes. En el primer partido de la fase eliminatoria, Suecia se enfrentó a Arabia Saudita en el calor y la humedad extremos de Dallas, donde el juego comenzó en el momento más caluroso del día, a las 4:30 p. m., donde las temperaturas superaron los 40 .°C (104 .°F) en un estadio al aire libre.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta del psg por favor visite nuestro propio sitio.