17 de mayo de 1989. p. 56. «Tras tres reuniones que han mantenido los representantes de la Asociación de Clubs de Fútbol de Tercera División, camisetas psg 2024 todo parece ultimado para el visto bueno de la Dirección Xeral de Deportes para que sea aprobado el presupuesto por la Conselleria de Cultura e Deportes. Allí se encuentran la presidencia, las gerencias, el departamento de comunicaciones y la dirección de las divisiones menores. Normalmente las insignias del equipo están más asociadas a los símbolos del departamento de Antioquia, aunque se destaque que sea un club de índole nacional. El verde y el blanco han sido los colores insignia del uniforme de Atlético Nacional en toda su historia. Tras su segunda temporada profesional fichó por el Atlético de Madrid en donde su reputación fue creciendo hasta fichar en 1982 por el FC Barcelona, siendo en ese momento el fichaje más caro del país por 150 millones de pesetas. Aquí, podrán verse las camisetas que ha utilizado el equipo desde 1947 hasta la más reciente, la camiseta actual. Luego, en 1948, con la creación del Fútbol Profesional Colombiano, Atlético Municipal jugó su primer partido profesional en el hipódromo-estadio San Fernando de Itagüí hasta 1952 cuando dejó de jugar allí.
En varias ocasiones Atlético Nacional tuvo que jugar fuera del Atanasio Girardot, como en 1989 cuando se jugó la final de la Copa Libertadores 1989 en Bogotá, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, debido a que el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en esa época no poseía la capacidad mínima que pedía la Conmebol para albergar un partido de esa categoría, en la década de los noventa cuando la Confederación Sudamericana tras un partido de la Copa Libertadores 1990 sancionó a Nacional, excluyéndolo de varias competiciones internacionales y suspendiendo la plaza, el equipo Verdolaga tuvo que jugar en Miami, San Cristóbal (Venezuela) y Santiago de Chile. Sede San Cristóbal: ubicada en el sector de San Cristóbal. Antes de la construcción del estadio y cuando existía todavía Unión F. B. C. en 1935, los partidos que jugaba en la Liga Antioqueña de Fútbol eran en el campo de fútbol del Hipódromo Los Libertadores, donde en la actualidad se ubica el barrio San Joaquín. Antes del profesionalismo y cuando el club era conocido como Unión F.B.C., el uniforme con el que jugaban los compromisos en la segunda categoría de la Liga Antioqueña de Fútbol era de camiseta blanca y pantaloneta roja.
Luego con la alianza de Unión y el Indulana se utilizó el rojo y el verde en mitades que dividían el uniforme, siendo la pantaloneta y las medias todavía rojas. Centro Comercial Los Molinos, Centro Comercial Mayorca, en el municipio de Apartadó en el centro comercial Nuestro Urabá, además del servicio Tienda Verde Virtual. Sede administrativa: está ubicada en el municipio de Itagüí, manchester city camisetas al sur del Valle de Aburrá. No obstante, el equipo azulón no logra permanecer en la categoría de oro del fútbol español. La temporada debut del Sant Andreu en Segunda Federación fue buena para los «cuatribarrados», el equipo se colocó en posiciones de play-off de ascenso a Primera Federación desde la jornada 14, finalizando la fase regular en la cuarto posición del Grupo 3, aunque con una holgada ventaja que le permitió asegurar su entrada en la fase de promoción con varias jornadas de antelación. Copa de España, que a partir de entonces sería otorgada según la posición final conseguida en las ligas estatales y no mediante los campeonatos regionales. Debido a ello todas las ediciones se habían disputado en la capital de España, lo que suscitó protestas de algunos equipos de las periferias, que consideraban que los equipos madrileños se veían favorecidos por este hecho.
Fue entonces, cuando sucedió el hecho que colmaría el vaso: la caída en octavos de final del Real Madrid en la Copa de Europa, ante el Arsenal FC, tras una mala actuación por parte del equipo madrileño, ante un club, que, curiosamente, llevaba a cabo una gestión absolutamente contraria a la de «Los Galácticos»: con Arsène Wenger como entrenador, especialista en fichar a futuras y jóvenes promesas y jugadores potenciales no reconocidos. Se inauguró la primera parte el 8 de junio de 2010 con una inversión de nueve mil millones de pesos, siete mil millones de pesos en las canchas y las construcciones previas y dos mil millones más en la compra de los terrenos. La segunda parte tiene una zona para el hospedaje de los jugadores durante las concentraciones, un restaurante, otra cancha de fútbol con medidas reglamentarias y una zona para el entrenamiento de los arqueros. Cuenta con una cancha de medidas profesionales, una para el espacio reducido, otra para el entrenamiento de porteros, además de dos casas para el hospedaje de los futbolistas.