Los calcetines oficiales NBA de Nike son los calcetines de baloncesto con los que juegan los jugadores de la NBA en sus partidos, camisetas basket con los colores oficiales de los equipos y el logotipo de la NBA. Wilson y Basket World os traemos los balones oficiales de la NBA y de los equipos de la NBA. Wilson es el patrocinador de los balones de la NBA y cuenta con una gran colección de balones NBA en tallas 7, 6 y 5, ¡ La lista de los 50 mejores jugadores de la historia NBA había sido anunciada por el comisionado David Stern a principio de la temporada, el 29 de octubre de 1996, en el Hotel Grand Hyatt en Nueva York, la antigua sede del Hotel Commodore, donde se firmó la carta original de la NBA el 6 de junio de 1946. El anuncio marcó el inicio de una temporada que celebraba el aniversario de la liga. La victoria correspondió al equipo del Este por 132-120. Fue elegido MVP del All-Star Game de la NBA el alero de los Charlotte Hornets Glen Rice, que consiguió 26 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en tan solo 25 minutos de juego. La colección de calcetines Nike de la NBA presenta los modelos oficiales de juego que calzan las estrellas en los partidos y entrenamientos.
Mostrando siempre los colores oficiales de los equipos y diferentes versiones de los logotipos de las franquicias, estos calcetines NBA de Stance son perfectos para mostrar los colores y el estilo de tu equipo favorito en cualquier ocasión. Modelos para entrenar o para llevar en un estilo sportswear informal de inspiración retro Basket. Todo el equipamiento necesario para jugar a baloncesto al más puro estilo NBA. Stanley toma el asunto en sus propias manos, trae a Cruz a los Estados Unidos por su cuenta y le dice a Bo que los Sixers lo firmarán o ingresará al draft de la NBA. En el partido de los novatos, en su cuarta edición, se enfrentaron el Este y el Oeste, correspondiendo la victoria a los primeros por 96-91. Fue elegido MVP Allen Iverson, de los Sixers. Después de que se cancele el plan de Stanley de ojear a otro jugador en España, se encuentra con un partido callejero donde un jugador desconocido lo sorprende y muestra un talento increíble. Tanto si tienes un partido que no puedes perder como si animas a tu equipo favorito desde las gradas, con las camisetas de baloncesto Nike disfrutarás al máximo de cada momento. El 19 de noviembre de 2004 en el The Palace of Auburn Hills, se produjo una auténtica batalla campal, a falta de 45.9 segundos para el final, entre jugadores tanto de Indiana Pacers como de Detroit Pistons con espectadores.
Con 2,03 metros podía jugar tanto de alero como de escolta. La película está protagonizada por Adam Sandler como un cazatalentos de la NBA que descubre a un jugador de talento en bruto en España (Juancho Hernangómez) y trata de prepararlo para el Draft de la NBA. Bo y su madre Paola cuentan la historia de su vida: fue un jugador talentoso desde temprana edad y fue invitado a jugar en América a los 15 años, pero se quedó en España luego de que su novia quedara embarazada de su hija Lucía. En el aeropuerto, Bo es detenido por una condena por asalto agravado que recibió en España. Descuentos mínimos del 20% en una increíble variedad de productos. En el momento del anuncio, once jugadores estaban activos. Las negociaciones entre la asociación de jugadores y Nike, que es el suministrador oficial de las camisetas NBA, están en marcha. Stanley se encuentra con su excompañero de equipo universitario Leon Rich, quien lo alienta a dejar los 76ers y unirse a él como agente de jugadores. El equipo de la Conferencia Este estuvo dirigido por Doug Collins, entrenador de Detroit Pistons y el de la Conferencia Oeste por Rudy Tomjanovich, de Houston Rockets.
Houston Rockets jugó por primera vez en su nuevo pabellón; Toyota Center. El equipo estaba liderado por Isiah Thomas, un base con un talento descomunal pero a la vez con un temperamento difícil de controlar que le hizo perder los papeles muchas veces sobre la cancha. Esta usa el cian de color base en su pechera, los logos, el escudo y el patrocinador principal repiten posición aunque esta vez le acompaña otro patrocinio en la parte baja la cual sirve para rellenar más hueco. El 27 de diciembre de 2011, los New York Knicks contrataron a Lin para que fuera base de reserva por detrás de Toney Douglas y Mike Bibby después de la lesión de Iman Shumpert, mientras que Baron Davis, base de reciente contratación, también se encontraba lesionado y requería de semanas para volver a jugar. En el siguiente juego contra Los Angeles Lakers, los campeones defensores, Lin anotó sus primeros puntos en la NBA, repartió tres asistencias, y registró cuatro robos.