Unas equipaciones que han sido anunciadas en la nueva portada de la revista Sports Illustrated en su previa de cara a la temporada 2019-2020 de la NBA en una imagen protagonizada por las caras más visibles de la franquicia como Kawhi Leonard, Paul George, Lou Williams, Montrezl Harrell, Landry Shamet y Patrick Beverley. Atlético Nacional se impuso 5-4, Leonel Álvarez cobró el último penal ganando así Nacional su primera Copa Libertadores de América, con una sobresaliente actuación del portero René Higuita, quien detuvo 4 cobros del equipo paraguayo. En agosto, el equipo viajó a Miami para jugar un amistoso con el Real Valladolid (0-0), para cerrar el traspaso de René Higuita al fútbol español. En el primer partido, el 10 de mayo, en Montevideo, terminó 0-0. El de vuelta, el 17 de mayo, terminó 6-0 a favor de los colombianos, clasificando a la final. En el cuadrangular final le correspondió con Millonarios F. C., América de Cali y el Independiente Medellín. Luego de una semifinal en compañía del Junior, América de Cali y Deportivo Cali, Nacional se perfilaba, junto a los Diablos Rojos, como favorito al título. El Independiente Medellín estaba en las mismas y América de Cali tenía la cuarta opción: se ceñiría la corona si ganaba en Barranquilla y en Medellín había empate.
Si ganaba era subcampeón, y campeón si el Junior no vencía al América. Junior ganó, se coronó campeón y DIM volvía a la Libertadores. La Copa Libertadores de 1993 resultó la más floja de las seis que jugó en siete años (de 1989 a 1995), pues Nacional fue eliminado en octavos de final frente a la Universidad Católica de Chile, perdiendo 2-0 en Chile y ganando 2-1 en Medellín. La Copa Intercontinental se jugó el 17 de diciembre de 1989. El A. C. Milan encontró en Nacional un rival muy fuerte. Atlético Nacional de Medellín había sido coronado en 1989 como campeón de la Copa Libertadores de América, y en el mismo año Pumas de la UNAM como ganador de la Copa de Campeones de la CONCACAF, por lo tanto se enfrentaron el 25 de julio de 1990 en Medellín dejando como ganador al verde 2-0. Siete días después en el partido de vuelta en la Ciudad de México, Nacional volvió a triunfar, esta vez 4-1. En el resultado global, Nacional le ganó 6-2 a Pumas de la UNAM. En Playoffs, los Heat se enfrentaron a Philadelphia 76ers derrotándolos 4-1 y mostrando un juego espectacular. Campeones por partida doble en los orígenes de la competición (1947 y 1956) bajo el nombre de Philadelphia Warriors, la franquicia tuvo que esperar casi dos décadas para repetir campeonato en la Bahía de San Francisco.
Sí, muchas tiendas ofrecen servicios de personalización que permiten agregar el nombre y número de un jugador a la camiseta, camiseta charlotte hornets brindando a los niños la oportunidad de tener una prenda única. Dentro de ella, el equipo Metal liderado por Sandman tendrá que cumplir una serie de difíciles tareas a lo largo del juego, para asegurar la supervivencia de Europa y Estados Unidos. «Statement by UEFA, the English Football Association, the Premier League, the Royal Spanish Football Federation (RFEF), LaLiga, the Italian Football Federation (FIGC) and Lega Serie A» (en inglés). Shop the adidas Kaptir collection. Hay que mencionar también su participación en la Supercopa Sudamericana, donde llegó hasta octavos de final, siendo eliminado por el Cruzeiro E. C. de Brasil, empatando 1-1 en Medellín y cayendo goleado por 8-0 en el partido de vuelta en Belo Horizonte. Además, como campeón de la Libertadores, tenía el derecho de disputar la Recopa Sudamericana frente a Boca Juniors, campeón de la Supercopa de 1989; el marcador fue 1-0 a favor del equipo argentino. El estadio del club se llama Estadio Abel Sastre y fue inaugurado el 19 de noviembre de 2006, en un cotejo disputado entre Deportivo Madryn y su similar de Alianza de Cutral Có (Neuquén), por la duodécima fecha del Apertura 2006 de la temporada 2006/07 del Torneo Argentino B. Posee una capacidad para 8.000 personas y es el segundo de la ciudad en este ámbito.
Lanús integra la Zona 2, y comienza el torneo de manera inmejorable, con cuatro victorias sobre Estudiantes, Defensa y Justicia, Temperley y Atlético Tucumán. El mismo año año debía participar en la Supercopa, pero fue forzado a renunciar por una sanción de la Conmebol tras un partido de la Copa Libertadores de ese año contra Vasco da Gama a raíz de las amenazas telefónicas recibidas por el árbitro Juan Daniel Cardellino antes del partido Atlético Nacional 2 – Vasco da Gama 0. Dicho encuentro fue anulado y posteriormente vuelto a jugar en el Estadio Santa Laura de Santiago de Chile. Terminó la temporada con un porcentaje de 3,8 puntos por partido y 3,3 asistencias en 18 minutos. Después de ser primero en la reclasificación, en los cuadrangulares semifinales le correspondió jugar con el Independiente Medellín, Envigado F. C. y el Deportivo Cali, ganando el grupo con 10 puntos. Ganaron los paraguayos por 2-0. El de vuelta se jugó en Bogotá, en el estadio Estadio Nemesio Camacho El Campín debido a que el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en esa época no poseía la capacidad mínima (50 000) que pedía la Conmebol. El juego finalizó 2-0 a favor de Atlético Nacional, teniendo que definir la copa por penales.