Nuevas nba 2k14 crear equipo camiseta logotipos

Pero a pesar de la increíble rivalidad, la impresionante dinastía de los Celtics y la expansión de la liga, la NBA se vio amenazada por la formación de la Asociación Estadounidense de Baloncesto (ABA) en 1967. Afortunadamente, la NBA pudo atraer a los mejores talentos, camisetas de basquet nba como Kareem Abdul. La liga norteamericana de baloncesto ha abierto su cuarta tienda oficial en Europa. Fue además el segundo peor en la liga ese año, superando solo a Vancouver Grizzlies e incluso superado por los debutantes Toronto Raptors. Malone ganaría el MVP como jugador más valioso de la liga. En 1989-90, Barkley terminó segundo en la votación del MVP de la temporada, mientras que el equipo ganó el título de división. A comienzos de esa temporada, traspasaron a Jerry Stackhouse, quien había sido elegido en el tercer puesto del Draft de 1995, a Detroit Pistons; a cambio, los Philadelphia 76ers recibieron a Aaron McKie y Theo Ratliff, jugadores de un gran despliegue defensivo que ayudarían al resurgimiento del equipo. Previo al inicio de la temporada 1998-99, los 76ers contrataron a George Lynch y Matt Geiger, temporada que sería acortada a 50 partidos, debido al cierre patronal de la NBA -conocido como lockout-. Para la temporada siguiente, Matt Guokas reemplazó a Billy Cunningham como entrenador, liderando al equipo hacia la segunda ronda de los playoffs en 1985-86, donde fue derrotado por Milwaukee Bucks en siete encuentros.

En el transcurso de la temporada, los Philadelphia 76ers contrataron a Tyrone Hill en una operación realizada con Milwaukee. Lucas había tenido años exitosos como entrenador de San Antonio Spurs, y los Philadelphia 76ers esperaban que pudiera devolver el buen juego a los 76ers. Sin embargo, sucedió todo lo contrario, ya que el equipo tuvo un récord de 42-122 en las dos temporadas bajo el mando de Lucas. Más partidos con San Lorenzo: en ambas eras. El 16 de junio de 1986, Katz hizo dos de los traspasos más controvertidos y criticados en la historia de la franquicia, traspasando a Moses Malone a Washington y la primera elección en el draft de 1986 (que había sido obtenido de San Diego Clippers en una traspaso por Joe Bryant en 1979) a Cleveland Cavaliers. El traspaso de Luka Doncic a Los Angeles Lakers desde los Dallas Mavericks ha paralizado toda la actualidad de la NBA. El 17 de junio de 1992, Barkley fue traspasado a Phoenix Suns a cambio de Jeff Hornacek, Tim Perry, y Andrew Lang, en un traspaso muy criticado por los fanes de Pensilvania. A cambio de eso, los Sixers recibieron a Roy Hinson, Jeff Ruland, y Cliff Robinson, ninguno de los cuales jugaría más de tres temporadas con el equipo.

El récord de los Sixers en playoffs de 12 victorias y solo una derrota solo sería superado en 2001 por los mismos Lakers de Shaquille O’Neal y Kobe Bryant. En 1988-89, los Philadelphia 76ers volvieron a los playoffs tras un año de ausencia, pero fueron barridos en primera ronda por los New York Knicks. Privados del que había sido su mejor jugador hasta entonces, los Sixers iniciaron un evidente declive, ya que en las siguientes tres temporadas no lograron superar la primera ronda de playoffs. La llegada de Iverson y la mudanza del equipo a un nuevo estadio, el CoreStates Center, parecía alumbrar una nueva era. El equipo ganó la primera elección en el Draft de la NBA de 1996. En esa ocasión, los Sixers elegirían a Allen Iverson. Iverson tuvo una temporada rookie espectacular, llegando a anotar 50 puntos ante Cleveland Cavaliers y convirtiéndose en el segundo jugador más joven en anotar 50 puntos o más después de Rick Barry, ganando el trofeo a Rookie del Año de la NBA; esa temporada también pasó a la historia por la icónica jugada de Iverson ante Michael Jordan.

Tras derrotar a Cleveland Cavaliers en la primera ronda de los playoffs, los Philadelphia 76ers se enfrentaron a los Chicago Bulls de Michael Jordan. Los 76ers siguieron siendo perennes candidatos al título, y en la 1979-80 perderían ante Los Angeles Lakers en las Finales de la NBA por 4-2, en una afamada eliminatoria donde el rookie Magic Johnson llegaría a jugar de pívot. Para la 1982-83 llegaría la pieza clave que necesitaban los Sixers, el pívot Moses Malone. En una descripción general reciente del negocio, Nike enumera el servicio a los atletas como uno de sus objetivos clave para la innovación. Moe dirigiría solo 56 partidos, con un récord negativo de 19-37. El popular exjugador y por mucho tiempo entrenador asistente, Fred Carter sucedió a Moe en el cargo a partir de marzo de 1993, pero no logró más que un pobre récord de 32-76. Para la temporada 1993-94, John Lucas fue contratado con el doble rol de entrenador y gerente general. Lynam finalizó la temporada 16-13, y el equipo con 36-46, fallando en alcanzar la postemporada por primera vez desde 1974-75. Filadelfia seleccionó a Charles Smith con su primera elección en el draft de 1988, luego lo traspasó a Los Angeles Clippers por su primera elección, Hersey Hawkins.